jueves, 6 de diciembre de 2012

GANADORES DEL CONCURSO Historias de Amor

Como siempre, fue muy lindo recibir y compartir con ustedes sus historias de amor, algunas tristes, muchas felices, todas llenas de vida.

Por la cantidad de historias recibidas y para reconocer que se hayan animado a jugar y compartir con todos nosotros estas historias hemos agregado al concurso un segundo premio. Además de la noche en el Tríplex, sumamos una noche en uno de nuestros Dúplex. Ambos premios con cena para dos incluida.

Les agradecemos a todos por participar!!!

Los ganadores del Concurso son los siguientes:
Primer Premio: BEATRIZ MASTRORILLI - Amor a través del tiempo
Segundo Premio: MIRIAM L. KOSSOWSKI - Aquella Primera Vez


Les repetimos en este post las historias afortunadas para que puedan leerlas. Igual, pueden ver en el blog otros relatos que aunque no hayan ganado merecen ser leídos


BEATRIZ MASTRORILLI - Amor a través del tiempo

Mi historia de amor data del año 1977, cuando me mudé a Lomas de Zamora y me hice amiga de un grupo de gente joven (yo tenia 18 años) y allí estaba el "Inglés" con su cabello al viento y su Harley Davinson. Cuando lo vi me impacté.

Luego la vida fue transcurriendo, él se casó, tuvo 3 hijos, se divorció(yo fui testigo de eso).

Yo me casé, tengo tres hijos, me divorcié ... y la vida nos juntó. Salimos a vivir una noche de amor y pasión!!! y hoy tenemos a Luján de casi 15 años, y no nos separamos más... y compartimos nietos!!.

Somos una pareja adulta el tiene 61 años y yo 54 y siempre que podemos nos escapamos a las Torres del Lago!!!

un secreto: pienso en casarme!!!!ja...ja..ja...


MIRIAM L. KOSSOWSKI - Aquella Primera Vez

Nota que publiqué en Facebook al cumplirse 6 años de relación con mi novio…

“Año 2004, mes de Mayo...domingo 16..
Lugar, dársena Norte, ciudad de Buenos Aires.
Paseo a bordo del multipropósito A.R.A. CDAD. DE ZARATE, en el marco de los festejos por el día de la Armada.

Yo, una civil invitada por amigos al paseo.
Él, jefe de máquinas de dicha barca.

..."un gusto"... "encantada".

Al rato..."el Sr. Jefe de máquinas la invita a timonear el barco"...me reí y me negué. Terminó el paseo. Él se fue...yo me quedé a bordo con mis amigos. Ese es el primer párrafo de nuestra historia.

Si la invitación se repitiese hoy día...la respuesta sería otra.

Sr. Teniente Leonardo Martín Debernardi, se cumplen hoy 6 años de ese primer encuentro...6 años maravillosos, así como duros, de negociación constante, de aprendizaje mutuo, de amarlo sin poder explicármelo a veces.

Tiene ud. mi corazón en sus manos...

"Un gusto"..."encantada".




No hay comentarios:

Publicar un comentario