miércoles, 3 de octubre de 2012

Cuando el amor está, el amor espera

Nos conocimos en el año 1999, para entonces ambos con 15 años. Cursabamos el primer año de polimodal...yo siempre indiferente a todo.
Él se describe en ese entonces como un idio con pelo largo... pero a mi no me parecia eso... para mi tenía la sonrisa más hermosa del mundo. Pero nunca le dije nada, él en su mundo y yo en el mio....

Solo cursamos juntos ese año... pero yo jamas me lo saque de la mente... siempre me acordaba de él de su sonrisa....Era de esas personas q te dejan ese "no sé qué" ..
Los años pasaron, 13 años...!!!!! cada cual en su vida, viviendo en la misma localidad a 5 cuadras de diferencia, jamás nos cruzamos.

Gracias a la red social facebook q mi mejor amiga me recomendó, lo volví a encontrar como a muchos de mis ex compañeros, pero él fue uno de los primeros en buscar....

Un dia hablando con una compañera en común, q tb es su prima. sin doble intencion ni nada (ya q él estaba en otra historia) le dije de juntarnos a comer los tres ya q nunca nos habíamos puesto de acuerdo con los demas.
Asi q el 18 de febrero del 2012 combinamos en una pizzas esa noche.... llegaron las 21 hs y partí hacia la casa de esta amiga...
Entre... y lo vi.... y volví a ver esa sonrisa que jamás se me borró de la mente.... pasamos una noche hermosa, nos reimos, recordamos, y cada cual a casa....
Esa noche recibo mensajes en facebook de él... diciendome q queria verme..... que queria estar conmigo y bla bla bla....
quedamos en vernos en mi local al miércoles siguiente..... llego el dia.... yo ansiosa como una adolescente... él vino.... hablamos, tomamos unos mates... hasta q no me aguante y lo besé....fue hermoso, ansiado y esperado....él me reprochaba porq no le habia dicho en el colegio q me gustaba y solo me salio preguntarle: VALIO LA PENA LA ESPERA?????a lo q respondió: SI...

pasaron los dias, esa semana nos vimos seguido.... hasta q pasamos nuestra primera noche juntos.... una noche inolvidable!!!! hermosa.... Empezamos a salir... cada tanto... pero yo me enamoré y creo q él no... al cabo de los 4 meses me dijo q yo necesitaba alguien completo y q me diera lo q el no podia dar.. y me dejó....
me costó mucho salir de ese dolor porq lo quiero de verdad y veia q el seguia con su vida... pasaron dos meses y medio y este 14 de septiembre, volvimos a vernos... a estar juntos y a tenernos... desde entonces hablamos cada tanto y quedamos en vernos...
yo lo quiero y estoy incondicionalmente con el y el lo sabe.... no se q pasa por su corazón o su cabeza pero bueno el tiempo dirá...

y cuento esto por creo q una noche en Torres me daria la oportunidad de demostrarle aun mas cuanto siento por el...seria unica e inolvidable ya q solo una noche pasamos juntos...

"EL AMOR INCONDICIONAL ES CUANDO DOY SIN PEDIR NADA A CAMBIO"

Espero q les haya gustado...
yoi

No hay comentarios:

Publicar un comentario