jueves, 6 de septiembre de 2012

Historia de Romy y Sergy

El día miércoles 6 de octubre del 2010, me había ido con mi hermana y una amiga de joda a un show de stripers, para divertirnos y festejar que me había separado de una relación bastante compleja. Mientras festejábamos y nos matábamos de risa, veo un hombre hermoso que se encontraba trabajando con el lomo descubierto, muy sexy. Aunque no me veía con muchas probabilidades de que me mire o me dirija la palabra, no perdí las esperanzas y me dirigí a donde estaba él.

Realmente cuando empecé a charlar, no solamente me encontraba en presencia de un hombre lindo, sino que me encontraba con una persona inteligente y simpática. Con el pasar de las horas lo miraba sorprendida porque era el hombre perfecto, sin dudarlo le deje mi teléfono y me fui a casa, ya que debía bañarme para ir a trabajar sin dormir.

Pasaron los días y no recibí noticia alguna, entonces le pedí a mis amigas que me acompañen para ir a buscarlo, necesitaba verlo ya no era solamente porque buscaba un hombre lindo, sino porque no dejaba de pensar en el por su forma de ser.

Cuando llegamos al boliche estaba repleto y no podíamos pasar porque iba una banda pedorra que estaba de moda. Angustiada porque realmente quería verlo y no podía, me quedo pensando, que podía hacer? Fue entonces cuando Dios me ilumino y veo a un compañero de él, que se baja de un auto que tenia un cartel que decía (vendo, modelo XXX, número 011-x-xxx-xxxx). Fue entonces que se me prendió la lamparita y le mando un mensaje:
-“decile al ruso, que Sara konnor está en la puerta y quiero verlo” (Sara konnor era el apodo que me había puesto, decía que me parecía a la protagonista de Terminator)

Entonces me responde: -“ahora se va a fijar si te puede hacer entrar, como conseguiste mi numero?” y yo le respondo con un simple mensajito -“a cuanto me vendes el auto?”

Pasan cinco minutos y me manda el un mensaje desde su teléfono: “no te puede hacer entrar hay mucha gente, por favor esperame”.

Entonces cuando vi su respuesta, lo espere dos horas hasta que termino de trabajar. Cuando me ve me da un hermoso beso y me dijo que me había llamado varia veces pero no se podía comunicar (le anote mal el numero cuando me mostro el papel).

Hoy en dia a pesar de que nuestras vidas son muy diferentes, él es estudiante de ingeniería, vive solo, trabaja de noche rodeado de mujeres (es stripers) y yo trabajo de día, en una metalúrgica, sigo viviendo con mi mamá, tengo un hermoso hijo y ya deje de estudiar hace rato, pasamos momento hermosos, siempre tenemos cosas para compartir juntos y en familia. Hoy me doy cuenta de que realmente no somos diferentes, al contrario somos exactamente iguales, nos respetamos mutuamente, nos acompañamos, me inspira muchísima confianza, seguridad y queremos lo mismo, ya van a ser dos años maravillosos, los mejores de mi vida, lo que nos une es el gran respeto que existe entre nosotros y lo mucho que nos amamos. Hoy puedo decir que encontré a mi alma gemela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario