lunes, 10 de septiembre de 2012

La historia de amor de Matías y Noelia

Hola mi nombre es Noelia y nuestra historia de amor comenzó hace casi tres años atrás.

Con mi novio Matías, nos conocimos en un boliche de Capital Federal. Yo no le di bola, en realidad estaba con un amigo de él, solo un tach and go.El dice que se enamoro a primera vista, y el otro chico le dejo camino libre hacia mí. Así nos veíamos todos los findes en el mismo boliche y nos hicimos amigos. En una de las vueltas en colectivo cada uno del grupo se bajaba en donde le quedaba más cerca y nosotros terminamos solos.
Llovía y hacia frio, el estaba de remera, entonces lo abrase, para esto yo ni bola. Nos tomamos otro colectivo que nos dejaba en nuestras casa, y ahí me invito a desayunar a la casa, con carita de miedo porque pensó que le iba a decir que no. Cómo no tenía nada que hacer y el chico me caía bien, fui. Se apareció con una bandeja re prolija, todo muy correcto jajaja, pasamos toda la mañana hablando, cosas de la vida, que en muchos casos no le contas a alguien que conoces hace dos semanas, ya desde ese momento se notaba una conexión entre nosotros. Así al otro finde salimos de nuevo a bailar y ahí intercambiamos los teléfonos. Había algo especial, nos llamábamos y estábamos horas, nos llevábamos my bien, pero de mi parte no pasaba nada, pero de a poco sentía adentro mío que cada día pensaba un poco más en este chico jajaja.

Así mis amigas y los de él organizaron salir a tomar algo, pero igual siguió sin pasar nada, tenía miedo de arruinar la relación de buena onda que teníamos y no estaba totalmente segura de lo que me pasaba. Pobre esa noche no me olvido más la cara de tristeza de todo lo que la venia remando y no se llevo ni un beso. Un viernes nos juntamos a comer en lo de una amiga y apareció con los amigos, es gracioso pero me quede dormida arriba de él en un sillón roncando!! Jajajaaj muy poco sexy jajaj, y al despertarme estábamos abrazados y sin decir nada de nada, solo nos miramos a los ojos y nos dimos el primer beso, fue muy mágico, salió solo, del interior de cada uno de nosotros. Se fue re contento, saltaba por los pasillos jajaja. Salimos a pasear por recoleta, nos conocimos un poco mas y el 27 de Septiembre de 2009 en el mismo boliche que nos conocimos me pidió ser su novia :D.

Pasamos un montón de cosas juntos en estos casi tres años, por eso les voy a contar las mas mágicas y significantes.

Al año aproximadamente de estar juntos me opero de urgencia de apéndice. Ya estaba en el límite, pero no me quería operar hasta que él no llegara al hospital (estaba trabajando), entonces hablábamos por teléfono y me prometió estar ahí cuando saliera del quirófano. Así llorando me opere. En el ascensor me desperté y los médicos se sorprendieron de que fuera tan rápido (aunque con los ojos cerrados), lo único que recuerdo es que sentí la vos de mi mamá y repetí Pitu (le dice Pitufo a mi novio) Pitu- Pitu- Pitu y mi mamá me decía “esta acá Noelia no te preocupes” y yo seguí Pitu Pitu….hasta que sentí la vos de él y no me olvido la sensación en los labios de que me dio un beso. Ahí me dormí nuevamente y me desperté en la habitación. Solo me quería asegurar de que estuviera, fue un acto inconsciente.

Así tenemos viajes a la costa juntos, miles de salidas, noches de dormir abrazados y sentir que se detiene el tiempo y el espacio, es súper mágico cuando estamos juntos, es esa sensación de bienestar total, es esa fuerza que empuja para soportar todo.

También tuvimos nuestras peleas y como toda pareja las seguimos teniendo, pero cada vez más nos damos cuenta que peleamos por tonterías y que nos amamos como nada y es al pedo pelear por cosas insignificantes. La peor pelea de todas fue hace poco tiempo. No veníamos bien y sentíamos que se terminaba. No podíamos ni vernos para charlar y darle un fin de manera adulta, a pesar de que nos seguíamos diciendo todos los días lo que nos amábamos y que eso no se terminaba. Fueron muchos días de llorar y sufrir hasta que el paso por uno de los momentos más difíciles, y al enterarme se me callo el mundo, sentí que lo podía perder para siempre, sentí el nunca más una caricia, un beso, en te amo, y me di cuenta de lo que éramos realmente. A él también le paso esta sensación de pensar que era el final. Como la canción que dice:…nadie sabe en realidad que es lo que tiene, hasta que enfrenta el miedo de perderlo pasa siempre…. si es realmente así, es un miedo insoportable, pero que nos hizo dar cuenta del amor que nos tenemos y de que queremos estar juntos y nada más. Que queremos cumplir nuestros sueños, nuestros proyectos y compartir la vida uno al lado del otro. Es por eso que todos los días nos repetimos mil veces lo mucho que nos amamos porque nunca se sabe lo que puede pasar. Así hoy estamos más juntos que nunca, mas enamorados que nunca, y nos vamos a comprometer, estamos buscando casa para vivir juntos, y soñamos despiertos en algún día casarnos y formar una hermosa familia.

El amor es algo indispensable en la vida, es lo que nos da fuerza para seguir y nos hace despertar con una sonrisa todos los días.
Amo al hombre que tengo a mi lado y sé que el también. Todo rey necesita a su reina para serlo (una frase que me dijo el).

Muy resumido les conté un poco de nuestra historia, son miles de cosas, y queremos que sean miles más. Cada día llenamos una hoja en este libro mágico que es nuestro amor. (Ha tenesmos un hijo, jaja es un perro, Valentino de 2 años y medio, nuestro bebu!)

Ya falta poco para nuestro aniversario, nuestros tres años!, sería muy lindo poder disfrutarlo con una noche especial, muchas gracias por la oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario