martes, 25 de septiembre de 2012

Más Historias de Amor

Hola mi historia es esta:

era fines de febrero de año 2011 yo tenia que hacer las compras de útiles para mis hijos entonces fui a la librería de la vuelta de casa. Cuando entro a comprar veo a un hombre alto que me llama la atención pero nada especial. Después en el transcurso del año seguí yendo a comprar y cada vez que él me atendía tardaba mucho para buscar lo que le pedía, intentaba sacar charla pero yo mantenía distancia porque no quería creer que lo hacia a propósito nunca pensé que se fijaría en mi.

el tiempo paso y él no trabajaba más ahí, me lo cruzaba por la calle nomás porque resultó ser del barrio, sólo lo saludaba. Asi pasaron meses y meses hasta que un 22 de junio abro mi face y encuentro una solicitud de amistad de él... No lo podía creer

empezamos a charlar x chat solamente y resultó que me estuvo buscando y buscando x face hasta que me encontró en los contactos de amigos en común (ni mi nombre sabía)

seguimos conociéndonos x face como teníamos mucho en común concretamos una cita! El me espero a la salida de una entrevista de trabajo fuimos a tomar una café (llovíaaa muchoo) hablamos mucho él me dijo muchas cosas que jamás había escuchado de la boca de un hombre FUE MUY CABALLERO ASI ESTUVIMOS UNAS semanas hasta que fuimos un poco más allá
planeo una noche maravillosa en el hotel la pasé muy bien desde ese déa estamos juntos, es poco tiempo pero los dos estamos muy enganchados y vivimos esta historia intensamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario