lunes, 10 de septiembre de 2012

Relato de un amor

Hace un año y días que estoy en pareja...
Soy separada, tengo 2 nenas HERMOSAS, que verdaderamente son la luz de mis hijos. Después de haber vivido miles de cosas con el papá de mis hijas decidí separarme, aguante de todo, habido y por haber, golpes, discusiones, humillaciones y más, pero eso ya es cosa del pasado.

Hoy por hoy, vivo una historia de amor mas que hermosa, estoy en pareja como ya dije hace un año con una persona que me volvió esas ganas de amar y querer de nuevo, me abrió los ojos y me hizo ver que lo que yo creía que era amor en realidad no lo era, que el amor se basa de respeto y cariño, de paciencia y tolerancias, y me enseño mas que nada lo que es sentirse querido y amado. Que cada día que vivirlo y disfrutarlo que siempre va a haber cosas malas pero que si estamos juntos todo es mucho mas liviano.

Hoy puedo decir que mi pareja me alegró la vida y que me saco de un estado depresivo y feo en el cual yo estaba. Conocer de la manera que conocí a Facundo fue muy graciosa, el es el sobrino de mi almacenero jajajajaja, pasaba tardes yendo y viniendo a comprar, creo que gaste mucha plata comprando cosas innecesarias jajajajajja pero todo valió la pena. Con esto quiero decir que todas tenemos la oportunidad teniendo hijos de rehacer nuestras vidas y ser felices.

Me encantaría poder ganar este concurso para los dos, ya que verdaderamente creo que una sorpresa de estas el se la merece, después de tantos esfuerzos y sacrificios una noche de relax no nos vendría mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario