miércoles, 5 de septiembre de 2012

Relato

Mi historia fue así...
en un programa de radio de la rock and pop, "Último Bondi" (que yo no conocía y nunca escuché) existe una sección, en la cual distinta gente llama, pidiendo ayuda por algún tema.

Resulta ser que llama una chica "Adriana" diciendo que faltaba muy poco para festejar su cumpleaños, no tenía mucho para un gran festejo, con lo cual, comienza a llamar gente para dar opiniones de como podía festejar Adriana su cumpleaños.

Entre los que llamaron, llama Nicolás, músico y amigo mio, ofrece su opinión proponiéndole festejarlo en un Bar en Monte Grande, Quo Vadis en su momento, en el cual, todos los viernes Nico y yo haciamos shows con música nacional y música más movida. A Adriana le parece buena opción. En producción le pasan el teléfono de Nicolás, coordinan, festeja su cumple, por cierto la pasó muy bien con amigos, le gustó la banda, y empezó a ir de manera seguida, teniendo muy buena onda con todos los del grupo.

Fue pasando el tiempo y empezamos a conocernos más, y hoy hace 2 años y medio que estamos de novios, cosa que no hubiese podido ser posible si ella no se podía comunicar con la radio, o si Nicolás no llamaba a ofrecer nuestro show, o si ella no escogía nuestro show como opción para su cumple! Saludos! Federico

No hay comentarios:

Publicar un comentario