martes, 25 de septiembre de 2012

Idas y venidas, un amor que queda

Bueno difícil explicar por escrito esta historia pero veamos...

Conocí a mi novio el febrero del 2006 inmediatamente por muy loco que suene en el momento en que vi sus ojos supe que quería un futuro con él..
empezamos a tener algo, nada serio, en marzo por un malentendido dejamos de estar juntos pero empezamos a tener una muy linda amistad. En mayo él se pone de novio y yo pasé a ser su "oreja" aunque no opinaba, siempre lo escuchaba (no opinaba porque no quería que el piense que si le decía algo malo era por celos)
la chica le hacia las mil y una era una mala relación pero yo seguía escuchando, callada, muy de vez en cuando un consejo.. esta relación duro 2 meses y se dio cuenta que no la quería como para seguir aguantando sus locuras...

A los meses volvimos a estar juntos y nos dimos cuenta que sentíamos algo muy fuerte y asi empezó un noviazgo de 5 años.. en febrero/marzo 2011 yo estaba sin trabajo así que al estar sin nada que hacer lo absorbí mucho y nos cansamos mutuamente.. decidimos separarnos.. estuvimos con algunas idas y vueltas(nada oficial) hasta que no nos vimos mas por unos cuantos meses...
pero a fin del 2011 nos cruzamos en el cumple d un amigo en común.. charlamos como cuando eramos amigos pero con unas terribles ganas de besarnos y abrazarnos.. A los días me llega un msj de el invitándome un café..

charla va charla viene descubrimos que el tiempo separados nos hiso darnos cuanta que no queremos estar mas el uno sin el otro..

hoy hace 7 meses que volvimos,estamos mejor que nunca y con muchísimos planes!!Puedo decir con total seguridad que tengo a mi otra mitad a mi lado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario