jueves, 6 de septiembre de 2012

Promesa de amor cumplida

Buenas tardes, mi nombre es Brenda y quiero pasar a contarles mi gran historia de amor.

En el año 2005 cuando tenia 15 años comencé un noviazgo con un chico llamado Nahuel del mismo club deportivo donde jugábamos al voley, el tenia 18 y no duramos muchos tiempo juntos, tan solo 3 meses...

Pero en esos 3 meses nos enamoramos los 2 por primera vez e hicimos una promesa es ese mismo año y dijimos que el 12/12/2012 si no éramos felices con quien estábamos íbamos a volver a estar juntos para ser felices toda la vida.
Luego de separarnos, al año siguiente, nos enteramos que cada uno ya estaba en una relación distinta pero aun así decidimos vernos, nuestros corazones latían como si fueran la primera vez, con amor pero con mucho dolor porque cada uno estaba en una historia distinta, fuimos amantes durante 4 años y un lugar muy significativo para nosotros era un hotel donde pasamos noches y noches juntos a veces íbamos solo por el echo de vernos sin que nadie sepa y sin que pase nada, creo que no hace falta aclarar cual fue...

Bueno en esos 4 años pasaron un montón de cosas vivimos muchas alegrías donde el tiempo se hacia eterno cada vez que no estábamos juntos y cuando lo hacíamos parecía volar como el viento. Cada despedida era una lágrima al corazón porque no podíamos separarnos de nuestras actuales parejas por problemas diversos que tenían ellos, mi actual novio en ese momento, era muy amigo de su mejor amigo por ende en cada cumpleaños o fiesta nos cruzábamos, el con su novia y yo con el mío, horrible! Las miradas decían más que mil palabras.

En fin... Cuando cada uno tomo coraje fue dejando a la persona q tenia a su lado, primeramente el y me dijo que iba a esperarme toda la vida si fuera necesario, en ese momento me di cuenta de que aun lo amaba, como siempre y fui dejando a mi actual pareja, en ese entonces...
El primero de enero del 2012 ya estábamos juntos otra vez, nos adelantamos a nuestra promesa pero la idea fija era que el 2012 era nuestro año porque nos pusimos de novios el 12/12/05 y volvimos a ese hotel donde pasamos tantos momentos juntos, después de 6 años volver a estar con tu primer amor, les aseguro que es lo mas lindo que hay.

Ojalá le haya gustado mi historia, a veces no las creo pero asi paso y estoy feliz de poder compartirla con ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario