domingo, 5 de febrero de 2012

CARTA 31

Cuando pienso en vos, sé que puedo confiar porque sos un gran amigo más la atracción que me provocan tus labios y tu caballerosidad.

Sé que tenemos muchas cosas para mejorar en nuestra pareja pero yo siendo el vendaval que va de zona sur al oeste puede que te haya llevado aire fresco para renovar tu brisa cálida del oeste. Consecuentemente vuelvas a creer en el amor y tu optimismo hizo que creyera en nosotros. Tu perseverancia y paciencia son las columnas de nuestro amor.

Me encanta verte reír cuando digo tonteras, crear historias y ver tu cara de asombro. Me causa gracia lo leche hervida que sos y después me lo decís a mi pero lo que más me gusta es que con vos, aprendí a conectarme con mi lado sensible y confiar.

Sí Sí quiero pasar la vida conociéndote y disfrutar de los placeres toooodooosssssssssssss. Adelantamos el casamiento?


Esta carta de amor fue enviada por nuestra miaga de Face Nora Lerena

No hay comentarios:

Publicar un comentario