domingo, 5 de febrero de 2012

CARTA 30

Amor de mi vida: No alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que haces por mi. Como me cuidas, me proteges como si fuera tan frágil.


Te amo con locura, sos lo mas hermoso que me pasó en la vida. Si no fuera por vos no se donde estaría.

Me despierto solo para verte dormir y acariciarte muy suave como si de un pétalo se tratara, sintiendo tu piel tan aterciopelada. Gracias por un año hermoso. Sé que las cosas no fueron muy fáciles al principio pero juntos pudimos contra todo!

Gracias por hacerme feliz a cada instante, por llenarme de alegría y vida a cada segundo, gracias por las sonrisas que me robás todo el tiempo, por los abrazos que me hacen sentir tan amada, por los besos dulces que me das con tanta ternura, por el amor que me brindás y me hacés sentir todo el tiempo, por las noches eternas donde siento que el mundo se acaba cuando estoy entre tus brazos, por tu cuerpo que me estremece cada vez que lo rozo, y por tus manos que me acarician con tanta dulzura.

Mi príncipe que me rescató de la pesadilla donde me encontraba.... que haría si no te tuviera!!!! No tengo mas palabras que solo decirte Gracias!!

Te amo con toda mi alma...
Para siempre tuya......

TU AMOR


Este texto de amor lo envió Daniela Gisele Meuzet

No hay comentarios:

Publicar un comentario