domingo, 5 de febrero de 2012

CARTA 28

Les envío un fragmento de la carta que Ludvig Vaan Beethoven le escribió a su "Amada Inmortal". Espero que la disfruten, a mi parecer es una de las cartas más románticas y llena de sentimientos que se conocen!


Buenos días el 7 de Julio -
mientras estoy aún en la cama mis pensamientos
se lanzan a sí mismos hacia ti, mi amada inmortal,
de a ratos alegres y entonces otra vez tristes.
Esperar del destino si este nos otorgará una resolución favorable.
Puedo vivir ya sea totalmente contigo o de ningún modo.

Si he resuelto vagar sin rumbo en la lejanía,
hasta que pueda volar a tus brazos
y pueda llamarme enteramente en casa contigo,
y pueda enviar mi alma abrazada por ti al reino del espíritu
— si, infortunadamente así debe ser —
tú te dominarás aun más al conocer mi fidelidad a ti,
nunca puede otra poseer mi corazón, nunca — nunca –
OH DIOS, por qué tener que separarse de lo que se ama tanto,
y así mi vida en Viena como es ahora es una vida miserable —
Tu amor me hace el hombre mas feliz
y el mas infeliz al mismo tiempo.

A mi edad debería tener cierta estable regularidad en mi vida
— ¿puede eso existir en nuestra relación? —
Ángel, ahora mismo me entero de que el correo
va todos los días y por lo tanto debo sellar,
de modo que tu recibirás la carta inmediatamente.
Permanece calma,
solo a través de la tranquila contemplación de nuestra existencia
podremos alcanzar nuestro objetivo de vivir juntos
—sé paciente — ámame — hoy — ayer —
Qué doloroso anhelo de ti — de ti — de ti —tú —
tú, mi amor —
mi todo — adiós.
Oh, continúa amándome
nunca juzgues mal al más fiel corazón de tu amado.

L

siempre tuyo
siempre mía
siempre nuestro


El texto fue enviado por Romina Abraldes

No hay comentarios:

Publicar un comentario