lunes, 23 de enero de 2012

CARTA 21

Me siento llena..Muchos hablan de la media naranja, de buscar su otra mitad, Qué locura, no? .. Pero que real…Al tenerte conmigo siento que me completás. Esas manos, que me sostienen para que no me caiga, que me acarician cuando más las necesito. Y las palabras?, que nos unieron, primero como amigos escuchándonos, conociéndonos, y que hacen que esta pareja crezca día a día. Todos los días te digo lo que te amo, y siento que es muchísimo, podre más?, y al otro día me respondo, sí! cada día te amo más, te siento más, y no quiero despegarme un segundo de vos.. Muchas veces he oído hablar de mi mirada, sin ojos verdes, ni azules, transmiten cientos de palabras. Y no comprendía, tenemos el mismo color de ojos, pero yo voy mas allá de eso, miro tu mirada y quedo anonadada, te miro, me mirás, descubro algo especial. Abrís tu corazón sin quererlo, sin notarlo, será por eso, que más allá de tus palabras, yo me quedé con tu mirada. Será que tenemos el mismo poder, la misma debilidad, demostrar con una mirada, y así delatarnos. Nos hablamos con tan solo una mirada. En este mundo donde parece que todo se encuentra, y nada es encontrado, donde nada se espera, y en el momento menos esperado, donde parece todo tan fácil, y en verdad todo es más complicado, donde parece que lo tienes todo, y de un momento a otro te sacan lo que más has amado. Te encontré…En esta vida en donde ya no confiaba en nada…Solo tú, tú lo has cambiado. Caíste del cielo para protegerme, siempre ahí para cuidarme, dándole magia a mis oídos, al escucharte, brillos a mis ojos, al mirarme, latidos cada vez más fuertes, al tenerte, calor a mi cuerpo, al entregarme, dulzura a mis manos, al tocarte. Y lo que mi ángel más me das, es amor y más amor, al amarte. Cuando mi salida más cercana siempre fueron las palabras, llegué a darme cuenta que no todo sentimiento se puede verter en una página. Cuando mi salida más cercana siempre fueron las palabras llegue a darme cuenta que en el amor no hay palabras que valgan. Siento que todo es un sueño, del cual no quiero despertar, un sueño tan profundo, que solo tú, puedes lograr. Un sueño maravilloso, donde por primera vez me llegan a amar, donde todo es perfecto y nada me puede lastimar. Todo porque hay una persona que me ama de verdad, que hermoso este sueño, no me hagan reaccionar, que todavía no me doy cuenta…Que es la pura realidad Carta enviada por nuestra amiga de Faceook Romi Durso

No hay comentarios:

Publicar un comentario