martes, 10 de enero de 2012

CARTA 14

Hola soy Giselle de Monte Grande les mando esta carta que le regalé a mi novio para cuando cumplimos 8 meses. En esta humilde carta le expreso todo el amor q siento por el recordándole paso a paso como nos conocimos, desde el primer día y que desde ese entonces es lo más importante que tengo en mi vida. 31 de Diciembre del 2011, Monte Grande Mi vida: Hoy hace 8 hermosos meses que nuestros corazones se cruzaron y desde entonces vivimos como en un cuento de hadas. Desde que te conocí todo fue muy raro, llegaste a mi vida en el momento menos esperado, en el que yo solo quería estar sola y no saber más nada de tener ningún tipo de relación sentimental con otro hombre. Me acuerdo como si fuera ayer, esa noche del 25 de marzo del 2011 la primera vez que cruzamos palabras mediante una publicación q hiciste en mi muro de Facebook. En ese momento me encontraba de novia por lo tanto no le di mucha importancia. Después paso un tiempo en el que yo termine con esa relación, que tan solo duro 3 meses. Un 13 de mayo me publicaste solamente mi nombre en el Facebook y eso impulso a que nos lleve a una conversación por chat. Como no me funcionaba bien el internet no podíamos dialogar mucho y vos pensabas que no te quería hablar. Como andaba muy mal de autoestima entrando en una depresión muy horrible era difícil que yo quisiera agarrar la computadora y charlar con gente que no era de mi entorno. No sé por qué, solo el destino sabrá por qué un 26 de mayo del 2011 me abrí una cuenta en el MSN solamente para hablar con vos. Ese primer día sentí algo sumamente especial ya que nos quedamos hablando nada menos que siete horas seguidas sin conocernos, en el estado que estaba; para mi fue muy raro. Día a día me ibas escuchando todas mis angustias levantándome el ánimo sin tirar onda solo como amigos. Con tus dulces palabras y respeto me hacías sentir como si estuviera hablando con alguien de mi entorno, de suma confianza mía. Te soy sincera nunca jamás en la vida pensé q me iba a enamorar de vos, creí que íbamos a quedar como buenos amigos y que en un futuro te iba a ver para agradecerte por haberme sacado de esa horrible depresión q me llevó mi último mal de amores. Poco a poco fuiste compartiendo cosas conmigo haciéndome ver q no todo estaba perdido, q era muy capaz de salir adelante y q podría tener muchísimas oportunidades en el amor. Después de unos días en el mes de junio me pedís para ser tu novia. Era algo raro para mí porque nunca nos habíamos visto pero sentía algo tan especial por vos que dije que si de inmediato. A medida que iban pasando los días poco a poco fuiste borrando esas heridas q había en mi corazón. Como había salido muy lastimada decidí no conocerte por el momento solo quería poder conocerte un poco más. En ese entonces estaba yendo al gym con una amiga a la cual la perturbaba día tras día contándole de nuestras lindas charlas, de lo dulce que eras, imaginándome de cómo sería el momento en el que te conociera. En el mes de julio cuando te iba a decir para vernos me salió un viaje a España tenía que hacerlo, era para visitar a mi papa, el cual no lo veía hace muchos años. Decidí viajar pero te hice la promesa de que volvería y que nos conoceríamos. Vos muy amablemente aceptaste mi decisión y me apoyaste, aunque sea con la palabra, para que realice el dicho viaje. Cuando fui no pare de pensar en vos, hablábamos casi todos los días. La simple idea de perderte por el tiempo que estuve haya de vacaciones me paralizaba. Por suerte regrese un 20 de agosto, estaba muy nerviosa ya que ese 21 llegaba el gran día. El día en el que te conocería y vería a los ojos al hombre que me ayudo a salir adelante y me enamoro con sus tiernas palabras de amor y su manera de ser tan respetuosa y caballerosa de. Todo un príncipe para mí, en ese entonces y hoy en día lo seguís siendo para mí. Ese día llego me acuerdo q estaba sentada esperando a que golpearas las manos en mi casa a las 7 de la tarde como habíamos acordado. Prepare el mate y las facturas que te había prometido para nuestro encuentro. En el momento que llegaste mi cuerpo se quedó paralizado no podía creer que eras vos. Eras el chico que imagine tal cual; pero yo me sentía muy inferior para vos, la verdad q me parecías muy lindo y hermoso de alma, que no savia como te agradaría personalmente. Tarde unos diez minutos en abrirte ya que los nervios me hacían cerrar y abrir la puerta. De lo único que no me arrepiento es de haberme armado de valor y haber salido a atenderte. Ese día va a ser inolvidable para mí porque desde ese día supe que era verdad que el amor existe de mil maneras ,que no por comenzar mediante un chat es menos que los que se forman personalmente sino que mientras las personas se atraigan con un sentimiento, más fuerte que la amistad, hasta la tecnología puede ayudar. Dicen que existe una teoría en el amor, el de las almas gemelas. Uno tiene muchas almas afines, son las personas con las que compartís sentimientos y momentos, pero que no son para toda la vida. También existe el alma gemela el que desde el momento que está a tu lado sentís muchísimas sensaciones inexplicables, con el que podes compartir sensaciones hasta pensamiento sin ni siquiera abrir la boca, es aquella persona que está en este mundo para acompañarte, para ayudarte en el largo camino que tenemos que transitar en la vida y que desde el momento que mira a los ojos a su otra mitad no puede separarse de ella por más que quiera ya que su corazón no se lo permite. Seré muy tonta para algunos pero la verdad que creo en esa teoría y siento que sos mi alma gemela. La verdad te amo con tanta pasión que llegaría a dar mi vida por vos, que no me importa si algún día no estás conmigo mientras vos estés bien siempre voy a ser feliz ya q mi amor por vos sobrepasa a todos los limites. TE AMO, QUIERO SIEMPRE PODER HACERTE FELIZ Y QUE NADA NI NADIE TIRE ABAJO ESTA HISTORIA DE AMOR Q ESTOY VIVIENDO CON VOS; YA QUE ES LA HISTORIA MAS LINDA QUE VIVI EN ESTOS 19 AÑOS DE VIDA. Esta carta de amor la envió nuestra amiga de Facebook Ivanna Arrua

No hay comentarios:

Publicar un comentario