domingo, 18 de diciembre de 2011

CARTA 09

Es una carta para mi novia Yanina, hace un 1año y 2meses que estamos juntas. Nos separamos por un tiempo, pero quiero que volvamos. No tengo mas opción que esperar su decisión. Amor quisiera decirte tantas cosas que no me salen las palabras. Sabes que me cuesta expresar mis sentimientos y por miedo a que me lastimen a veces me muestro indiferente. Quiero recuperar tu sonrisa, tus besos, tus abrazos, la expresión de tus ojos inocentes cuando te sorprendes. Este tiempo que decidiste tomarte me lastima pero tengo que respetarlo. Me cuesta mucho. Parece que el tiempo no pasa. Tu ausencia me entristece tanto que no puedo parar de llorar. Me muero por llamarte, por mandarte un msj, por saber que estas haciendo, por escuchar tu voz. Me pregunto si me extrañás, si pensás en mi, si todavía me amas. Espero que me des una oportunidad, sé que puedo hacerte feliz, sé que podemos arreglar las cosas. No quiero estar sin vos, no quiero estar con nadie más. Se que me equivoqué en muchas cosas, no puedo creer lo tonta que fui. Te perdí sin darme cuenta y cuando reaccioné ya era tarde. Te alejé con mis miedos, inseguridades y celos. Cometí mil errores por orgullosa, por pensar que me las sé todas, por dejar que fantasmas del pasado se metan en mi presente. Te pido perdón si te lastimé, ahora lo estoy pagando. Mi amor quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y aunque tu respuesta sea que no querés estar más conmigo te voy a seguir amando. El tiempo que estuvimos juntas fue muy importante para mi, me hiciste sentir que estaba viva. No quiero perderte pero no sé que más hacer. No se como demostrarte que lo que te digo es verdad. Ya no quiero estar sin tus caricias. Dame otra oportunidad. Es lo que más deseo. Firma: Yo, una boluda que te ama con toda el alma. texto enviado por nuestra amiga Noelia Lourdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario