viernes, 11 de noviembre de 2011

Concurso Convocatoria de Cartas de Amor de TORRES DEL LAGO

Las redes sociales, mensajes de textos, chat y otras modernidades parecen haber dejado muy atrás en los usos y costumbres a las cartas de amor. Sin embargo, alguien puede decir que no le gustaría recibir una carta de amor? Hay mayor emoción que descubrir un texto que alguien escribió con deseo y amor? Nadie puede negar el romanticismo que genera una palabra dulce y exacta. Una sencilla oración erótica puede despertar más fantasías que muchas imágenes.

Para rescatar esas emociones y como una buena excusa para jugar un poco entre nosotros, lanzamos este concurso-convocatoria de cartas de amor, para que todos los amigos de facebook participen.

Es un concurso bastante particular, porque no buscamos ganadores sino que intentamos que todos jueguen y se diviertan con nosotros. Entre todos los que se animen, sortearemos diversos premios como una noche de regalo en uno de los mágicos Triplex Torres del Lago.

Como no hay competencia pueden subir cartas de amor escritas por ustedes, por amigos o familiares, tal vez un abuela que conserva esas letras llenas de emoción de un novio pasado. Inclusive sirven las cartas de ilustres famosos. Lo importante es compartir entre todos ese entrañable encanto de conquistar con las palabras, de adelantar en unas líneas de toda la creatividad e imaginación con la que podemos amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario